CONDICIONES DE COMPRA

El presente documento contiene las Condiciones de Compra (en adelante "las Condiciones") que regulan la compra de artículos y las prestaciones servicios contratadas a través de esta página web, propiedad de la entidad KIVA TALO, S.L.U.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios-clientes (en adelante "usted"/"su") y los de KIVA TALO, S.L.U (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el vendedor") en relación con los artículos/servicios que se ofrecen a través de este sitio web.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla "Confirmar pedido". Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra, la política de privacidad o alguna sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail info@midecorador.com o llamando al teléfono que aparece en nuestra pagina web.

1.- USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del vendedor.
Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.
Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva las presentes Condiciones. En concreto, Usted acepta que:
-Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
-No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
-También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
-Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

2.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS ARTÍCULOS.

Todos los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España. Las prestaciones de servicios, por su parte, se llevarán a cabo únicamente en aquellos puntos de España expresamente indicados en nuestra página web.
Para envíos de artículos, o prestaciones de servicios en puntos diferentes a los indicados en el párrafo anterior, se puede solicitar presupuesto a la dirección info@midecorador.com.
Tanto las prestaciones de servicios, como los artículos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos/servicios sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos artículos/servicios sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado- únicamente en relación con dichos artículos/servicios-, y sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
El vendedor se reserva el derecho a decidir en cada momento los artículos/servicios que aparezcan y que se ofrezcan a los usuarios a través de la web, pudiendo en cualquier caso incluir nuevos artículos/servicios que se unan a los ya existentes en la web, rigiéndose estos, salvo que se manifieste lo contrario, por lo dispuesto en las condiciones generales que se encuentren en vigor en ese momento.
Así mismo, el vendedor se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, a cualquiera de los artículos/servicios que se ofrezcan en su web.

3.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún artículo/servicio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se hubiese realizado el pago del pedido). Si su oferta no es aceptada y usted ya hubiese desembolsado el importe del pedido, él mismo le será reintegrado en su totalidad en el plazo de un mes, a contar desde que recibimos su cancelación.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Confirmar pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Pedido recibido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el articulo está siendo enviado, o de que el servicio va a ser efectivamente prestado (la “Confirmación de pedido”).
El contrato para la compra de un artículo o prestación de servicio entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de pedido.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellas prestaciones de servicio o artículos relacionados en la Confirmación de Pedido. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro artículo o prestación de servicio que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que se lo confirmemos en una Confirmación de pedido independiente.
Si con carácter previo a la Confirmación de Pedido, usted constatase la existencia de algún error en el pedido deberá enviar un email a la dirección de info@midecorador.com para la cancelación del pedido o su modificación. En este último caso, procederemos a enviarle un nuevo correo electrónico acusando recibo de su nuevo pedido, conforme a las modificaciones propuestas por usted.
En el caso de que el pedido hubiese sido cancelado en el plazo previsto en el párrafo anterior, le serán devueltas las cantidades que usted hubiese abonado en relación con dicho pedido.

4.- NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción, sin ser responsables frente a usted o frente a cualquier tercero.
En este caso, si usted ya hubiese desembolsado el importe del pedido, él mismo le será reintegrado en su totalidad, en el plazo de un mes a contar desde que le comuniquemos nuestra negativa a tramitar un pedido.

5.- PRECIO Y PAGO.

El vendedor se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los artículos/servicios ofertados a través de su página web.
Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus artículos/servicios, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, realizando el pago correspondiente.
No obstante, tenga en cuenta que a pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los artículos/servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle los artículos/servicios al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de pedido).
Los precios de la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío, que no se incluyen en los precios ofertados en la página web, aparecerán detallados como un concepto independiente en el Total a pagar.
El pago efectivo de su pedido deberá hacerse mediante ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta: 0075 - 0327 - 09 - 0601338005 (Banco Popular)
Como concepto de la transferencia debe indicar la Referencia del pedido que le indicamos al finalizarlo o en un mail que le enviaremos a su correo electrónico.
Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será entregada en el plazo aproximado indicado en la Confirmación de pedido.

6.-USO DE VALES

Como muestra de gratitud por los pedidos que usted realice a través de nuestra página web, el vendedor se reserva el derecho a poner a disposición de usted el uso de vales. Tenga en cuenta que para el disfrute de los mismo, éstos deberán ser publicados en nuestra página web y confirmados por nosotros a través del envío de un e-mail a la dirección que usted nos haya facilitado, y en el que se detallaran las condiciones de uso de los mismos tales como número máximo de pedidos, valor y fecha de caducidad.
Sólo se podrá usar un vale por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.
En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del vale, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las forma de pago disponible en esta página web.
La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con vale será la misma que para el resto de pedidos realizados a través de esta página web.
Si el importe total del pedido hubiese sido superior al importe del vale, la devolución se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago.

7.- ENTREGA.

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 2 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de pedido. Con posterioridad a la Confirmación de pedido, en el plazo de entre 6 a 8 semanas le enviaremos un e-mail (la Confirmación de envío) en el que se concretaran todos los detalles de la entrega.
El retraso puede deberse a las siguientes razones: Personalización de los artículos; Artículos especializados; Circunstancias imprevistas; o Zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de establecer una nueva fecha de entrega o bien, si el retraso superase los 30 días, y siempre y cuando no se debiese a causas de Fuerza mayor, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles. Por tanto, la agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con usted antes de ir. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día, lo cual podría retrasar ligeramente la entrega de su mercancía. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.
El pedido será entregado en el domicilio señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía.
El comprador debe asegurarse de que las dimensiones del artículo, son tales que no tendrá problemas para introducir los en su domicilio (medir puertas y escaleras), ya que no nos haremos responsables en caso de que una vez enviado el pedido no pueda introducirlo en su domicilio.
Si por cualquier circunstancia (dimensiones del articulo, peculiaridades del domicilio …etc.), la entrega de los artículos pudiera presentar alguna complicación, le rogamos se lo haga saber al transportista, para que ésta pudiera tomar las medidas que considere oportunas.
Le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.
Por favor, tenga en cuenta que todos los gastos relacionados con el transporte y la entrega del pedido correrán a cargo del cliente. Por tanto, si para la efectiva entrega de la mercancía fuese necesario el alquiler de determinada maquinaria (grúas …etc.), éste correrá a cargo del cliente.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. Tenga en cuenta que el albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía.
En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos al vendedor en el plazo de 24 horas, enviando un e-mail a info@midecorador.com o llamando al teléfono de atención al cliente publicado en la página web.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que la mercancía/s han sido entregada/s y de que el servicio ha sido efectivamente prestado, en el momento de firmar la recepción o prestación de los mismos.
Si resultara imposible efectuar la entrega, el transportista intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no pudiera encontrar un lugar seguro, su/s mercancía/s será/n devuelta/s a nuestro almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.
Si no va a estar en el lugar de entrega/prestación a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con el transportista, cuyos datos le serán detallados en la confirmación de envío, lo antes posible para convenir la entrega/prestación en otro día.
Por favor, tenga en cuenta que el cambio en la fecha de entrega de las mercancías o prestación del servicio puede tener un coste adicional que correrá a su cargo.
En principio, los pedidos serán entregados en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos artículos estén listos para el envío antes que otros.
En dicho caso, le solicitaremos su aprobación para enviarle los que están disponibles lo más rápido posible. Los artículos restantes le serán enviados tan pronto dispongamos de ellos. En dicho caso, los gastos de envío serán abonados independientemente para cada envío.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Usted podrá resolver el Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los artículos y de 7 días antes de la prestación del servicio. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales artículos o servicios.
Para proceder a la devolución de alguno de nuestros artículos deberá, en primer lugar, comunicárnoslo enviándonos un e-mail a la dirección info@midecorador.com.
En el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto con usted para acordar la recogida de dicho/s artículo/s. La recogida se realizará antes del plazo de dos semanas desde que nos pongamos en contacto con usted. Si esto no fuera posible por causas imputables a usted, el vendedor podrá negarse a aceptar la devolución de dicho artículo/s.
Su derecho a resolver el Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió.
Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos, así como el albarán de entrega.
No procederá el cambio o devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del articulo.
Los gastos de recogida y devolución ocasionados como consecuencia de dicho cambio o devolución, así como cualquier otro gasto ocasionado por dichos motivos, serán asumidos por el comprador.
Una vez nos llegue el artículo, lo procederemos a examinar detenidamente y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución, o no, de dicho articulo/s.
En caso de que aceptáramos la devolución del artículo/s, procederemos a devolverle el importe que usted hubiese pagado en relación con dicho articulo/s, en el plazo de 30 días a contar desde el momento en el que le confirmemos que aceptamos su devolución.
No será posible la devolución de cortinas, estores, paneles deslizantes y cortinas enrollables a medida, salvo que dichos artículos estuviesen dañados o fuesen defectuosos.
Devoluciones de artículos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el articulo no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá hacerlo constar en la forma establecida en la cláusula numero 7.
Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, usted deberá ponerse en contacto con nosotros el mismo día de la entrega o, en todo caso, dentro de las 24 horas siguientes a la misma. En este caso, deberá enviarnos un e-mail a la dirección de info@midecorador.com, indicándonos los motivos por los que usted considere que el artículo es defectuoso.
En el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto con usted para acordar la recogida de dicho/s artículo/s. La recogida se realizará antes del plazo de dos semanas desde que nos pongamos en contacto con usted. Si esto no fuera posible por causas imputables a usted, el vendedor podrá negarse a aceptar la devolución de dicho artículo/s.
El articulo/s que usted desee devolver por considerarlo defectuoso, deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que usted los recibió.
Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos, así como el albarán de entrega.
No procederá el cambio o devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del articulo.
Una vez nos llegue el artículo, lo procederemos a examinar detenidamente y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.
En el caso de que no se pudiera realizar la sustitución del artículo, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada en relación con el mismo, en el plazo de 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico comunicándole la imposibilidad de proceder a la sustitución.
Los costes de envío, en los que usted hubiera incurrido, por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente.

9.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier pedido realizado a través de nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de del mismo.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de artículos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.
Los artículos que vendemos, especialmente los artículos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Únicamente seleccionamos los artículos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del artículo.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

10.- GARANTÍAS

Los clientes de esta página Web se benefician de una garantía en todos los productos. Así, en el caso de nuestras telas, éstas tienen una garantía de 2 años. Dichos plazos empezaran a computarse desde la fecha de la recepción los artículos, reconociéndose al consumidor su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de un e-mail a la dirección info@midecorador.com
Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas al paso del tiempo, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

11.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos suministrados en esta página web, así como sus artículos y diseños, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de KIVA TALO, S.L.U.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en esta página, a sus ilustraciones, gráficos, logotipos, diseño, fotografías, imágenes y código fuente utilizado para la programación del website. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados a su titular, que velará tanto por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

12.-DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios (incluyendo la petición de muestras gratuitas), los clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y artículos ofrecidos en esta página web.
Se encuentra a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@midecorador.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado.
No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre usted y nosotros, así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias derivadas de la compra que el cliente a efectuado a la empresa o de las solicitudes de información de posibles clientes.
Cuando el usuario se encuentre navegando por esta página web el servidor reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información relativa a las distintas secciones consultadas.
Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla. Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El usuario puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, lo que no impedirá que se pueda acceder a la información de esta página web.
El vendedor declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica.
Se han adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo o apropiación indebida.
Se encuentra a disposición de los clientes los medios de contacto referidos anteriormente para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

13.- COMUNICACIONES POR ESCRITO.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

14.- NOTIFICACIONES.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a la dirección info@midecorador.com. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

15.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas: Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados; Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones; Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos; Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

16.-RENUNCIA.

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a usted por escrito.

17.- DIVISIBILIDAD.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones o disposiciones, las cuales seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

18.-INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

19.-NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que deber leerlas antes de efectuar cada pedido.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad , en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

20.-LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, usted y nosotros, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 Renovamos las cortinas de nuestra habitación de matrimonio. Me puse en contacto con ellos a través del teléfono y realice la compra de unas cortinas. 

Carlos Cantón(Garrobo)