¿Cómo Funciona MiDecorador.com?

Comprar en MiDecorador.com es muy fácil. Nuestra tienda online te permite configurar los productos, ver cómo quedan, pedir muestras del tejido y hacer pedidos directamente desde tu ordenador. Si tienes cualquier problema, o prefieres hablar con alguien en persona, puedes llamarnos al teléfono 955 13 15 12 y te ayudaremos. También puedes escribirnos a info@midecorador.com.

¿Cómo pedir muestras del tejido?

En MiDecorador.com te enviamos gratuitamente muestras de las telas que te interesen para que las veas en tu casa, las compartas con tu familia y amigos, y compruebes la calidad de nuestros productos antes de hacer tu pedido. Entra en la sección de Nuestras Telas para hacer tu pedido de muestras de tela. También puedes elegir la opción "Solicitar Muestras de Tela" después de obtener tu presupuesto .

¿Cómo comprar cortinas?

Sigue los siguientes pasos para comprar cortinas en MiDecorador.com:

  1. Toma las medidas de la ventana o hueco a cubrir. Si tienes barra, mide desde la parte superior de la barra y hasta donde quieres que llegue. Además, puedes definir cuanto quieres que sobre por cada lado y si quieres que la cortinas sea de 1 o 2 paños. Si prefieres que un profesional mida tus ventanas, puedes pedirlo así en este paso. Si no quieres preocuparte por nada, también te ofrecemos la instalación de las cortinas en tu domicilio por un instalador profesional.

  2. Elige entre nuestra selección de telas, hazte una idea de cómo quedarían tus cortinas. Disponemos de telas de diferentes características, estilos y precios, para que puedas vestir las ventanas de toda la casa. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros tejidos y decidir en casa.

  3. Selecciona el estilo en el que quieres confeccionar tus cortinas, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu gusto. Puedes elegir los siguientes tipos: fruncidas, a tablas, con pliegue francés y olladas.

  4. Define entonces si quieres que confeccionemos tus cortinas, sin forro o con forro, o si prefieres que le demos un poco más de cuerpo forrándolas con muletón.

  5. Revisa los detalles de tus cortinas y haz tu pedido.

¿Cómo se calcula el precio de las cortinas?

El precio de las cortinas se calcula como la suma del precio de la tela y el precio de la labor de confección. Tanto el precio de la tela como el de la confección dependen del número de metros de tela necesarios. A su vez, el número de metros de tela depende de:

  • Las medidas de las cortinas: El ancho y alto del espacio a cubrir son la base para calcular el precio de sus cortinas. A estas medidas hay que añadir tela adicional al ancho (para que la cortina "cierre" bien por los bordes;recomendamos 20 cm. por cada lado), y al alto para la confección de los bajos y cabecilla de la cortina (MiDecorador añade automáticamente 45 cm. para el cálculo de tela necesaria)

  • Tipo de confección: El tipo de confección afecta al total de tela necesaria para cubrir un determinado ancho (y así se muestre el efecto deseado). Por ejemplo, para unas cortinas de 2 metros de ancho, el ancho real de tela necesario es 3 metros para cortinas fruncidas (factor corrección 1,5x) y 4 metros para cortinas olladas (factor corrección 2,0x). El tipo de confección también afecta al precio de las labores de confección, como se describe en la tabla de precios de confección a continuación:

  • Ancho de la tela: El ancho total de tela necesaria determinará, dependiendo de la tela elegida, el número de "paños" de la tela que son necesarios para confeccionar la cortina. Por ejemplo, si después de los cálculos anteriores, se necesita un ancho total de tela de 2,4 metros, esto requerirá un único paño si estamos usando una tela de 2,80 pero 2 paños si la tela que hemos elegido es de 1,40.

Ejemplos de cálculo de metros de tela para cortinas de 1,40 m de ancho por 2,30 de altura:

* Ancho y Alto calculados después de añadir laterales (20 cm por cada lado) y verticales (45 cm)

Como se observa en los ejemplos de la tabla, el tipo de confección y el ancho de la tela, pueden afectar significativamente al precio de las cortinas. Para reducir el precio total de sus cortinas, elige confecciones sencillas, que requieran menos tela (por ejemplo de tablas), y telas anchas (en nuestra colección puede encontrar varias con anchos de 2,80 m)

¿Cómo comprar estores?

Sigue los siguientes pasos para comprar estores en MiDecorador.com:

  1. Toma las medidas de la ventana o hueco a cubrir. Si lo prefieres un profesional puedes medir tus ventanas. Si además no quieres preocuparte por nada, también te ofrecemos la instalación del estor en tu domicilio por un instalador profesional.

  2. Elige entre nuestra selección de telas, comprueba cómo quedaría en tu estor. Disponemos de telas de diferentes características, estilos y precios, para que puedas vestir las ventanas de toda la casa. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros tejidos y decidir en casa.

  3. Selecciona el estilo en el que quieres confeccionar tu estor, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu gusto.

  4. Revisa los detalles de tus estores y haz tu pedido.

¿Cómo se calcula el precio de los estores?

El precio de los estores se calcula como la suma del precio de la tela y el precio de la confección. El precio de la confección incluye el mecanismo del estor.

La cantidad de tela necesaria depende de las medidas de su ventana y el ancho de la tela elegida. Por ejemplo, para una ventana de 1,5 metros de ancho por 1,0 metro de alto, requerirá sólo un metro de tela si elegimos una tela con ancho de 2,80 cm, pero necesitará 2 metros si el ancho de la tela es inferior a 1,5 metros.

Para asegurar la calidad y duración de nuestros estores, MiDecorador no produce estores de más de 1,80 metros de ancho. Si usted necesita cubrir una ventana de un ancho superior a 1,80 metros, le recomendamos que compre dos estores para cubrir el mismo espacio: por ejemplo, compre dos estores de 1,20 metros para cubrir un espacio de 2,40 metros.

¿Cómo comprar estores enrollables de screen?

Sigue los siguientes pasos para comprar estores enrollables de screen en MiDecorador.com:

  1. Toma las medidas de la ventana o hueco a cubrir. Si lo prefieres un profesional puedes medir tus ventanas. Si además no quieres preocuparte por nada, también te ofrecemos la instalación del estor en tu domicilio por un instalador profesional.

  2. Elige entre nuestra selección de tejidos screen el que mas se adapte a tus necesidades por color y grado de apertura. ( luz que deja pasar).. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros tejidos y decidir en casa.

  3. El screen solo puede fabricarse como enrollable..

  4. Revisa los detalles de tus estores y haz tu pedido.

¿Cómo se calcula el precio de los estores enrollables de screeen?

El precio de los estores se calcula en función de las medidas ancho y alto. El precio de la confección incluye el mecanismo del estor.

¿Cómo comprar colchas?

Sigue los siguientes pasos para comprar colchas en MiDecorador.com:

  1. Selecciona la medida de la cama ( ancho y largo). En midecorador.com además te ofrecemos la oportunidad de confeccionar tu colcha a la altura de tu cama. Mide desde el suelo al colchón. Mide el ancho del colchón. Suma esas dos cantidades y tendrás el alto de la cama. Cada colcha esta especialmente confeccionada para cada pedido. Nuestra confección es artesanal y personalizada.

  2. Elige entre nuestra selección de telas.. Disponemos de telas de diferentes características, estilos y precios, para que puedas vestir tu cama acorde con al decoración que hayas elegido para el dormitorio.. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros tejidos y decidir en casa.

  3. Selecciona el estilo en el que quieres confeccionar tu colcha, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu gusto La colcha a capa es actual y comoda. La colcha americana hará que tu cama quede perfecta, ya que se adapta a las esquinas.

  4. Revisa los detalles de tus colchas y haz tu pedido.

¿Qué ocurre después de hacer un pedido?

Una vez que has hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si has decidido pagar por transferencia, el email incluirá los detalles para hacer la transferencia. Cuando hayamos recibido el pago, revisaremos los detalles del pedido y, si no hay ningún problema, comenzaremos la producción de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En Midecorador.com pensamos en nuestros clientes, por ello te damos la opción de cancelar tu pedido hasta 24 horas después de haberlo realizado. Además, si después de servido tu pedido tienes algún problema podrás solicitar la devolución de su importe. Para más información puedes leer nuestras condiciones de compra.

¿Vais a ofrecer más productos?

En MiDecorador.com trabajamos continuamente para ofrecerte ideas y productos para decorar tu casa con estilo y a buen precio. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuevos productos y ofertas de MiDecorador.com.

 Me daba un poco de miedo, pero al final encargue las cortinas del dormitorio y ya me han llegado . Son preciosas. 

Inés (Lugo)