Acerca De MiDecorador.com

En MiDecorador.com nuestro objetivo es ayudarte a decorar tu casa, con productos de alta calidad, sin complicaciones y a los mejores precios.

¿Cómo lo conseguimos?

Tres elementos nos permiten ser líderes en el mercado de decoración:

  • Somos profesionales: Somos decoradores profesionales con muchos años de experiencia. Entendemos tus necesidades y te ofrecemos alternativas para la decoración de tu casa. ¿Quieres probar? Llámanos al 955 13 15 12 o mándanos un email a info@midecorador.com y te informaremos de nuestras propuestas sin compromiso.

  • Trabajamos directamente con fabricantes: Trabajamos directamente con fabricantes españoles y extranjeros para conseguir los mejores precios y asegurar la máxima calidad. Garantizamos todos nuestros productos y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

  • No gastamos en alquileres: Solo invertimos en aquello que te importa en la decoración de tu casa: la calidad del producto y el mejor servicio. Operamos a través de teléfono e Internet y enviamos e instalamos directamente en tu casa. Así podemos dedicar nuestros esfuerzos en atenderte y seguir desarrollando nuestra gama de productos de decoración.

Nuestro catalogo crece continuamente y actualmente ofrecemos los siguientes productos:

  • Cortinas hechas a medida: ¿Has pensado en vestir las ventanas del salón con unas cortinas de seda en pliegue francés y rellenas de muletón para que darle un aire majestuoso? ¿O simplemente estas buscando unas cortinas de Foscurit para que no te entre todo esa luz en el dormitorio? En la sección de cortinas, puedes configurar tus cortinas como quieras y elegir entre más de 40 telas diferentes.

  • Estores de tela: Al igual que las cortinas, puedes crear tus estores con la tela que quieras. Nuestros mecanismos son de la mejor calidad y los hacemos a la medida exacta de tu ventana para que queden perfectos.

  • Estores de screen: El screen o cortina enrollable nos permite vestir cualquier estancia con un aire moderno y con .una estética inconfundible que nos aporta protección solar e intimidad. Aquí te ofrecemos tres tipos de tejidos para tu screen o cortina enrollable. Elige entre ellos el que por tipo de tejido, color, acabado o cualquier otra característica más te guste y se adapte al espacio en el que tengas pensado poner la cortina... Los fabricamos a medida para tu ventana, y nuestros mecanismos son los mejores del mercado.

  • Cojines: Para completar el salón o dormitorio, te ofrecemos varios modelos de cojines, que podrás coordinar con los demás elementos de tu decoración, seleccionando el modelo y la tela que prefieras.

  • Colchas: Nuestras colchas son ideales para completar un dormitorio. Las confeccionamos de una forma personalizada, en función del ancho, largo y alto de tu cama, y en coordinación con las cortinas o estores del dormitorio para crear un ambiente de ensueño.

Puedes combinar estos productos con una amplia selección de telas, en todo tipo de tejidos y diseños. ¿Quieres verlas? En nuestra sección de muestras, puedes verlas y pedir muestras completamente gratis a tu domicilio.

Si quieres puedes comprar Telas por metros, selecciona la tela, la cantidad y te la enviaremos a tu casa.

Si quieres seguir en contacto con nosotros, regístrate en nuestro Newsletter y recibe todas nuestras noticias y promociones de temporada.

MiDecorador ha sido reconocido numerosas veces por la prensa especializada de en decoración: MiDecorador en la prensa

Datos fiscales y de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • E-mail: Envíanos un email a info@midecorador.com.

  • Teléfono: Llámanos al 955 13 15 12

Kiva Talo S.L.U. es la empresa que gestiona MiDecorador.com. Estos son nuestros datos fiscales:

     Kiva Talo S.L.U.
     NIF: B-91829291
     Gaspar Pérez Villagrán, 13
     41007, Sevilla

 Las cortinas eran hermosas y exactamente lo que estábamos esperando, también llegó mucho antes de lo que esperábamos 

Georgina (Arroyo de la Luz)