ESTORES PARA EL DORMITORIO

Dejate aconsejar por nuestros expertos para elegir los estores de tu dormitorio.

Los estores quedan muy decorativos y confortables en un dormitorio. Si quieres hacerlos con una tela vistosa, durante el día puedes tenerlos enrollados y por la noche bajarlos. Para eso puedes utilizar una tela tupida que atenúe un poco la luz.

 

Si por el contrario, quieres que pase la luz sin cerrarlo, decídete por un estor con una tela básica en un lino o un poliéster lino.

Estores Raya Acteon

Acteonatrencita

Caracteristicas de los estores:

Con la tela Acteon Antracita, de gran calidad trevira ( tela innifuga)con la que te quedarán unos estores muy atractivos. Al ser una raya muy neutra en cuanto a color y diseño, te encaja muy bien en un dormitorio de pareja en el que quizá no quieras poner nada floral o más femenino. Además puedes coordinarlo haciendo la colcha de la misma tela.

En cuanto a la confección. Cualquiera de las dos te puede servir, tanto el estor de nube como el estor de tablas.

Estores con visillo Mediterráneo blanco

Mediterraneoblanco

Caracteristicas de los estores:

Un estor básico confeccionado con el visillo Mediterráneo en color blanco. Con este estor acertarás seguro si lo que quieres es que pase bien la luz proporcionándote intimidad en tu dormitorio. Puedes elegir entre otros colores si quieres coordinarlo con la colcha o los cojines que pongas en la cama.

El estor de tablas te quedará muy elegante en el dormitorio.