CORTINAS PARA EL SALÓN

La habitación principal debe tener las cortinas que merece.

A la hora de pensar en las cortinas para el salón, tendremos que tener presente si hay algo ya en el salón que nos condicione, sobre todo, en lo que a colorido se refiere. El color es el que manda generalmente en una decoración. Después veremos si queremos un estilo más funcional, más vestido, más sofisticado o más minimalista.

 

También tendremos en cuenta cuántos huecos vamos a vestir, para, en el caso de seleccionar una tela llamativa o con estampado fuerte, no nos recargue el ambiente.

Cortinas Seda

Cortinas Seda

Características de las cortinas:

Seda natural a un precio increíble. Con esta tela para las cortinas de tu salón acertarás de pleno. Se sabe que la seda es “la reina de las telas”. Sin duda realzarán el salón y, al ser una raya clásica, nunca te cansarás de ella. La paleta de color es de muy fácil combinación al no ser muy acentuados. En este espacio, y como toque sofisticado para contrastar recomendamos la mesa de cristal espectacular Bloombsbury de Midecorador.

En cuanto a la confección, quedará muy bien con Pliegue Francés, que realzará aún más su gran estilo. Recomendamos también un acabado con Forro Sencillo en un tono ocre claro para dar más empaque a la cortina y preservarla de la luz. Y puedes acompañarlas con  un visillo también en seda color vainilla claro dará luminosidad a la cortina

CORTINAS OLLADAS

CORTINAS OLLADAS

Características de las cortinas:

CORTINAS EN COLOR TOPO

CORTINAS EN COLOR TOPO

Características de las cortinas: