CORTINAS RÚSTICAS

El aire rústico que estas buscando.

Para la decoración de esa segunda vivienda que quizá tiene un aire rústico por estar en el campo o en la montaña, buscaremos unas cortinas en esa línea.

 

Dentro del estilo rústico podemos barajar muchas ideas, pues el rústico no está reñido con la elegancia y se pueden trabajar desde tejidos de loneta básicos, pasando por los linos y llegando hasta las sedas, esta última se puede usar en una cortina completa y también aportando pequeños toques con cojines.

Cortinas CASINO RAYAS

Wqeqwe_456copia

Características de las cortinas:

cortina puramente rústico en loneta . Sus tonos neutor hacen que sea combinable con muchas  telas de Midecorador. Es un tejido que encajará perfectamente tanto en un salón o un comedor con aire rústico como en el dormitorio. A cualquier estancia le aportará  un estilo sobrio y elegante que no pasará desapercibido. Es una tela que podría utilizarse en toda la casa.

Para la confección de esta cortina tambien le recomendamos el sistema de Ollados y utilizar una barra en Color Bronce . En cuanto al acabado: si es un espacio donde no hay mucho calor, una casa de montaña….convendría ponerle un Forro sencillo -al tono- que hará las cortinas más confortables. En caso de ser una zona de más calor no es necesario el forro.

Cortinas en Visillo Mediterráneo Arena

Visilloarena

Características de las cortinas:

Si lo que prefieres es “transparencia” y que entre bien la luz, puedes optar por esta cortina/visillo. Se trata de una tela de lino/poliéster; teniendo por tanto las condiciones idóneas para un visillo práctico, y lavable. El color neutro nos puede encajar en cualquier espacio con toque rústico,consiguiendo que pase la luz a la vez de proporcionarnos intimidad.

En cuanto a la confección se puede hacer con el sistema de Tablas, muy utilizado en ambientes rústicos y que le aportará, a la vez, más elegancia. Y en cuanto al acabado, no se aconseja  ponerle forro para conseguir ese paso de la luz que necesitamos.