CORTINAS MODERNAS

Decora tu casa con los estilos más modernos.

Para un ambiente moderno combina colores mates, oscuros, con mobiliarios claro u ocre dependiendo de la luminosidad que desees.

O si prefieres darle color, hazlo en las cortinas, jugando con esa misma paleta para otros elementos del espacio a decorar. Esto hará que el espacio transmita más luminosidad y tenga ese toque más sofisticado.

Cortinas en Orinoco Gris

1061772

Características de las cortinas:

Una opción son unas cortinas en nuestra tela Orinoco Gris Es un color es muy versátil y se utiliza mucho en decoración moderna. Además podrás combinar el resto de los tapizados en ese mismo tono si te gusta la decoración minimalista, añadiendo una pincelada de color con  algún cojín en tonos fresa, rojo o teja. Además es una tela lavable y de fácil mantenimiento.

Puedes pedir una confección en Pliegue Francés y si quieres dar más presencia a tus cortinas, añade forro de muletón y si quieres conseguir oscuridad total para ver tus películas, pídenos rellenos de Foscurit ©: tela opaca para no dejar pasar la luz.

Cortinas en Angelina Flores Rosa

Angelinafloresrosa

Características de las cortinas:

Otra idea muy diferente pero también muy moderna puede ser con la tela Angelina Flores Rosa, en el caso de que quieras poner un toque de color y floral en la estancia. También tienes esa tela en azul. Te puede aportar un toque de color sobre todo si en los muebles tapizados has optado por una paleta neutra o en el tono de esta tela.

Puedes hacerla con el sistema de confección de Ollados para darle un aire más informal y moderno. Para esta cortina, te recomendados el acabado con un Forro Sencillo para protegerla del sol y no te coma los colores, además de darle más cuerpo a la cortina.